domingo, 30 de octubre de 2011

CRONICA - MINERA 4 - 2 UCAM MURCIA

La Deportiva Minera se da otro festín, ahora a costa del Ucam Murcia (4-2)

La Deportiva Minera sigue su paso firme en su regreso a Tercera División. este domingo se daba un festín de goles en un partido intenso y con mucho movimiento que hizo disfrutar a la afición del llano del Beal.

domingo, 23 de octubre de 2011

MARTINEZ MELLINAS

DEPORTIVA MINERA: Óscar, Pepe, Andreo, Seco, Rafi, José Antonio, José Rubén (Josico 65’). Rubén, Pichi, Isaac (Popi 80’) y Diego Marín (Kiko 63’).
UCAM MURCIA: Covaco, Nacho, Richard (José Agustín 46’), Quintero, Rabadán, Dani Meroño (Sebas 45’), Cifuentes (Fernando 65’), Salinas, José María y Rubén Quintero.
ARBITRO: Villalba Gabaldón, que sacó cartulina amarilla a Andreu y Kiko, de los locales, y a Nacho, Quintero, Cifuentes y Rubén, de los visitantes.
GOLES: 1-0, min. 5: Rubén. 2-0, min. 20: Seco. 3-0, min. 52: Isaac. 3-1,  min. 60: José María. 3-2, min. 80; José Agustín. 4-2, min. 90: Pichi.
INCIDENCIAS: Estadio Ángel   Celdrán, con unos 500 espectadores.
La Deportiva Minera se está confirmando como el equipo revelación de la categoría y en esta jornada ha realizado un gran partido ante un equipo visitante, el UCAM, que ha demostrado ser un buen equipo, desarrollando también un juego de calidad.
El público  del 'Ángel Celdrán' se ha divertido con el juego de los dos contendientes y en especial con el de la Minera que ha jugado francamente bien en el primer tiempo, con una enorme eficacia cara al marcador.
A los 21 minutos de juego el portero local Óscar detuvo un penalti lanzado por José María cuando la ventaja de los mineros era de 2-0.
Justa victoria del equipo sorpresa de   la Liga en el grupo XIII de Tercera División, un equipo que ha sido muy aplaudido por sus aficionados en una tarde con un bonito espectáculo.

SPORTCARTAGENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada