CRONICA .: AT. PULPILEÑO 0 - 1 MINERA

La Minera, imparable, vence en la cancha del At. Pulpileño y ya es tercero (0-1)

Sensacional resultado del equipo del Llano del Beal en su desplazamiento a Pulpí (Almería) donde ha vencido por 0-1,por lo que salta a la tercera posición en la clasificación general.

domingo, 30 de octubre de 2011

FICHA TÉCNICA

ALINEACIONES:
ATLÉTICO PULPILEÑO:

Álex Sarriá, Peñas, Manolo, José Terrones, Peque, Ramón (Dani, 61), Mario Fernández, Mario(Cristian, 71), Cisse, Meca y Salas (Carrillo.56).

DEPORTIVA MINERA: Óscar, Pepe, Andreu (Popi, 88), JUan Antonio, Seco, Rafi, Josico, Rubén, Pichi, Isaac (Nico,81) y Diego Marín (José Rubén, 67).

GOL: 0-1. Min. 75: Pichi.

ÁRBITRO: Ros Gómez. Tarjetas amarillas para los locales Mario Fernández y Salas y para los visitantes Andreu, Josico y Pichi.

CAMPO Municipal San Miguel, poco más de 200 personas.

La Deportiva Minera confirma con su triunfo de este domingo en la cancha de Pulpí que es el equipo revelación del grupo XIII de Tercera División, al imponerse al At. Pulpileño, conjunto que acaba de conseguir el título de campeón de la Copa Federación.

Tras esta nueva victoria los mineros dan un nuevo paso a frente y vienen a decir que aún están por decir su última palabra en cuanto a aspiraciones en la Liga. De momento ocupan la tercera plaza en la tabla de clasificación.

MARCADOR DE LA JORNADA
CF Molina 4 - 1 CF Santomera 
UCAM Murcia CF 1 - 1 Moratalla CF 
La Hoya Lorca CF 4 - 2 CDA Águilas FC 
Cartagena FC  1  Club Fortuna  2
Mar Menor CF 5 - 1 Yeclano Deportivo 
Club Atlético Pulpileño 0 - 1 Deportiva Minera 
CD Bala Azul 2  CD Cieza 0
FB Abarán 1  EF Esperanza 0 

SPORTCARTAGENA

Comentarios