lunes, 17 de octubre de 2011

CRONICA DE LA WEB DEL REAL MURCIA

 
El balón no quiso entrar
17 de Octubre del 2011
 
El Imperial, al que le costó adaptarse al cambio de terreno de juego por la resiembra de su feudo habitual, salió a por el partido desde el primer minuto, controlando el juego y el balón, pero sin encontrar el gol. Sí lo encontró la Minera, a los 28 minutos, en su primera llegada y a balón parado. José Rubén bota una falta y Rubén peina el balón a la red.
En el tiempo que quedaba de la primera mitad y en toda la segunda parte, el filial murcianista busco el gol sin cesar, mientras que su rival se encerró a defender el resultado.  Lionel, Luis Carlos, Víctor, Nico… todos los jugadores del Imperial lo intentaron, pero el balón no quiso entrar. La ocasión más clara la tuvo Álvaro Cano, quien estrelló un balón en el larguero mediada la segunda parte.
Al final, el acoso del Imperial resultó infructuoso y la Minera logró conservar su renta y llevarse los tres puntos.
RM IMPERIAL: Fernando; Abenza; Jesús, Nandi (Álvaro Cano, 62), Migue; Pablo, Félix; Nico (Pelli, 72), Víctor, Luis Carlos; y Samuel López.
DEP. MINERA: Óscar, Pepe, Rafi, Seco, Andreu; Rubén, José Antonio; José Rubén (Rivas, 64), Isaac, Diego Marín (Kiko, 75); y Pichi (Álex Marín, 80).
GOLES: 0-1. Minuto 28: Rubén.
ÁRBITRO: Campos Salinas. Amonestó al local Pablo y a los visitantes José Antonio, Rubén y Pepe.
El equipo de Sandroni careció de puntería y se estrelló una y otra vez ante la defensa, el portero y el poste rival. Los visitantes marcaron en su primera llegada.

CRONICA DE LA VERDAD : MURCIA 0 - 1 MINERA

Real Murcia

El Imperial se confía y le cuesta caro ( 0 - 1) 


El Real Murcia B Imperial hizo méritos para al menos haber obtenido el empate ante la Deportiva Minera, pero se relajó en exceso y cuando se dio cuenta era demasiado tarde. Esta derrota puede alejarlo de la zona alta de la tabla clasificatoria.
Comenzó el partido con los granas llegando con peligro sobre la portería defendida por Óscar, pero carecieron de acierto en el remate final. Transcurrido el primer cuarto de hora los visitantes adelantaron líneas. Un contragolpe visitante fue parado en falta a la altura de la línea de medios en terreno de juego local. En el lanzamiento Rubén, en el borde del área pequeña, peinó el balón, que entró en la portería de Fernando al fallar este en la salida.
Con el marcador en contra los hombres de Sandroni retomaron el dominio intentando llegar al área visitante. Así siguieron tras el descenso. Álvaro Cano gozó de la ocasión local más clara pero estrelló el balón en el larguero, y ya en los minutos finales Luis Carlos disparó desviado.

RUBEN

JOSE ANTONIO

KIKO

REAL MURCIA 0 - 1 MINERA