CRONICA - PUENTE TOCINOS 2 - 2 FC. CARTAGENA B

LOS ALBINEGROS ENCAJARON EL 2-0 EN DIEZ MINUTOS

REDACCION 17 abril 2011

Un empate que si bien sabe a poco, por la diferencia de puntos en la clasificación entre uno y otro cuadro, en realidad permite a los chicos del Cartagena B mantenerse en puesto de clasificación, en espera de poder resolver el Jueves Santo su encuentro en La Unión con el Cieza, uno de los aspirantes a entrar en la fase de ascenso a Segunda B
Puente Tocinos 2
FC Cartagena B 2

PUENTE TOCINOS: Vivancos, Sergio, Ismael, (Marín 72’) Cayetano, Peti, Sili, Cristian, Chico Pérez (Javier 18’), Raúl, Lito (Gálvez 39’) y Garci.

CARTAGENA LA UNION: Molina, Rubén, Pablo (Carlos Rodríguez 35’), José María, Jaime, José Agustín, Henrique, Álvaro y Liki (Frutos 45’). Cuco Ros y Arturo (Dani Gómez 70’).´

ARBITRO: Gallego Gambín, ayudado por Fernández Sánchez y Andreu Caravaca. Sergio, Ismael, Cristian, Raúl y Garci, fueron amonestados por los de casa, y por el Cartagena B, Luki, Cuco Ros y José Agustín.

GOLES: 1-0, min. 4, Chico. 2-0, min. 12: Peti. 2-1, min. 41: Arturo. 2-2, min 52; José Agustín.

INCIDENCIAS: Unos 300 espectadores.

En el primer tiempo hubo 8 ocasiones de gol muy claras para los albinegros , y seis en la segunda, c on un tiro al larguero de la puerta de Vivancos. Se jugó más con el corazón que con la cabeza.

Dos goles encajados en 10 minutos fueron importantes en el aspecto negativo para el Cartagena B en esta salida, que se presumía sencilla. Al final los de Casimiro Torres igualaron esos dos goles adversos.

No materializaron los jugadores albinegros las ocasiones de gol de que dispusieron ante un rival inferior en el aspecto físico y técnico pero que jugó empleando las artimañas propias para impedir que la superioridad visitante se tradujese en la victoria.

   

Comentarios