FC. CARTAGENA - LA UNION 1 - 0 SANTOMERA

TERCERA DIVISIÓN

ESTE MIERCOLES 8, EN PARTIDO ADELANTADO; PUDO DARSE UNA GOLEADA



REDACCION 8 diciembre 2010 /14:30

Última actualización 08/12/2010@16:09:02 GMT+1
El Cartagena B sumó tres puntos muy importantes en este partido adelantado de la jornada del 2 de enero. Una victoria que tuvo el brillo del mejor hacer en el segundo tiempo en el que los albinegros de Casimiro Torres merecieron un marcador más amplio.

El Cartagena B se impuso esta mañana de miércoles, 8 de diciembre, festivo, en el Polideportivo municipal de La Unión, por 1-0, en partido adelantado en Tercera División.

FC CARTAGENA-LA UNION: Molina, Jaime, Alex, José Mari, Bidari, Alvaro, Cuco Ros, Frutos (Carlos 45’), Dani II (Arturo 45’), José Agustin (Toto 67’) y Luki.

SANTOMERA: Cristian, F.Ortiz, Richard, Joserra, Manolo, J. Ruiz, Josevi, Acaina (Ara 79’), A. Marín, Ideneo (Regueras 69’)y F. Cuesta.

ARBITRO: Manuel Sánchez Martínez, ayudado por Rodríguez Vallejo y Francisco Ballesta. Tarjeta amarilla a Josevi, del Santomera.

GOL: 1-0, minuto 47: José Agustín.

INCIDENCIAS: Matinal en el Polideportivco unionense, con unos 200 espectadores. Temperatura casi primaveral. El presidente y dueño del FC Cartagena estuvo presenciando el partido en la grada, a la sombra.

El 1-0 no refleja la serie de ocasiones que tuvieron para golear los de casa en una segunda mitad en la que el mando de la situación fue absoluto con entradas por las bandas (Jaime, muy desde la banda derecha) y movimientos rápidos de la pelota, que circuló en vertical. El centro del campo fue del Cartagena La Unión, con una buena tarea de Álvaro, y comenzaron a llegar balones a los atacantes que no fueron aprovechados.

El único gol de la mañana fue en un remate de cabeza, en parábola, de José Agustin, a la salida de una falta cuando se llevaban dos minutos de la primera mitad.

El Santomera intentó contragolpear pero la defensa cartagenerista estuvo muy segura y el meta Molina no tuvo trabajo.

Casi para olvidar la primera parte, que fue de juego anodino, sin apenas ocasiones goleadoras. El segundo tiempo hizo olvidar el tedio de los primeros 45 minutos.

Comentarios