CD.CIEZA 2 - 3 FC. CARTAGENA - B

TERCERA DIVISIÓN

ARTURO MARCO UNO DE LOS GOLES ALBINEGROS EN LA ARBOLEJA

Zarpazo del Cartagena B en su desplazamiento a Cieza (2-3)


El Cartagena la Unión logra una importante victoria en Cieza

REDACCION 5 diciembre 2010 /19:15

Última actualización 06/12/2010@10:06:16 GMT+1
Un magnífico triunfo ha conseguido el Cartagena B este domingo en Cieza (2-3) ante un aspirante al ascenso a Segunda B.


CIEZA: Sarrión, Ignacio, Poveda, Paco Cánovas, Richard, Illán, Platas (Pelé 65’), Julio César, Gálvez (Alfonso 78’), José Piñera y David Karanka.

CARTAGENA LA UNIÓN: Molina, Pichi (Rubén 66’), Jaime, José María, Bidari, Toto, Álvaro, Cuco Ros, Dani Gómez (José Agustín 89’), Arturo, Carlos Rodríguez (Luqui 81’).

ARBITRO: Romero Pérez, de Yecla, ayudado que amonestó a los ciezanos Paco Cano y Richard, y a los cartageneros Pichi, Álvaro y Toto.

GOLES:
0-1, min. 34: Cuco Ros.

1-1, min. 48: David Karanka.

1-2, min. 60: Arturo.

1-3, min. 75: Carlos Rodríguez.

2-3, min. 85: Manolo Illán.

El Cartagena -La Unión ha realizado un excelente encuentro en el campo de La Arboleja, en Cieza, imponiéndose al equipo de casa que también ha efectuado un buen partido (2-3), presenciado por unos cuatrocientos espectadores.

Tres puntos muy valiosos para los de Casimiro Torres, ya que el equipo ciezano es uno de los candidatos a la clasificación para el ascenso como lo demuestra su posición en la tabla.

El partido fue muy vistoso, emocionante y entretenido, con muchas ocasiones de gol e intervenciones acertadas de los dos guardametas. El del Cartagena B, Molina, estuvo sensacional y no le anduvo a la zaga el de los ciezanos, Sarrión.

El cuadro cartagenero fue siempre por delante en el marcador y llevó bien el partido; no se ha achicado y llevó en todo momento la iniciativa. No obstante el encuentro no ha sido fácil para el Cartagena por la fuerte oposición del Cieza.

Las dos únicas notas tristes para la expedición cartagenera fueron el mal trato de una parte de la afición local, con clara animadversión hacia el conjunto cartagenerista, que recibieron toda clase de insultos e improperios y los comentarios de una emisora de alcance regional, en claro favoritismo hacia el equipo ciezano llegando inclusive a lamentar la derrota ciezana dejando a las claras su favoritismo, sin tener en cuenta la objetividad que deberían de haber tenido sus comentarios al ser radio pública y regional. Muchos futbolistas del filial del Cartagena lamentaron dichos comentarios, que se iban escuchando en el autobús, de regreso a la ciudad portuaria.

EL MIERCOLES, CARTAGENA B-SANTOMERA
El Cartagena La Unión se enfrentará el miércoles 8, festivo, a las 11,30 horas, al Santomera en el Polideportivo de La Unión, en partido de la liga de Tercera División.

La entrada será gratis.
sportcartagena

Comentarios