CRONICA DE LA WEB DEL REAL MURCIA

 
El balón no quiso entrar
17 de Octubre del 2011
 
El Imperial, al que le costó adaptarse al cambio de terreno de juego por la resiembra de su feudo habitual, salió a por el partido desde el primer minuto, controlando el juego y el balón, pero sin encontrar el gol. Sí lo encontró la Minera, a los 28 minutos, en su primera llegada y a balón parado. José Rubén bota una falta y Rubén peina el balón a la red.
En el tiempo que quedaba de la primera mitad y en toda la segunda parte, el filial murcianista busco el gol sin cesar, mientras que su rival se encerró a defender el resultado.  Lionel, Luis Carlos, Víctor, Nico… todos los jugadores del Imperial lo intentaron, pero el balón no quiso entrar. La ocasión más clara la tuvo Álvaro Cano, quien estrelló un balón en el larguero mediada la segunda parte.
Al final, el acoso del Imperial resultó infructuoso y la Minera logró conservar su renta y llevarse los tres puntos.
RM IMPERIAL: Fernando; Abenza; Jesús, Nandi (Álvaro Cano, 62), Migue; Pablo, Félix; Nico (Pelli, 72), Víctor, Luis Carlos; y Samuel López.
DEP. MINERA: Óscar, Pepe, Rafi, Seco, Andreu; Rubén, José Antonio; José Rubén (Rivas, 64), Isaac, Diego Marín (Kiko, 75); y Pichi (Álex Marín, 80).
GOLES: 0-1. Minuto 28: Rubén.
ÁRBITRO: Campos Salinas. Amonestó al local Pablo y a los visitantes José Antonio, Rubén y Pepe.
El equipo de Sandroni careció de puntería y se estrelló una y otra vez ante la defensa, el portero y el poste rival. Los visitantes marcaron en su primera llegada.

Comentarios