CRONICA Deportiva Minera 1 - 2 EF. Esperanza

Lunes, 5 diciembre 2011
Deportiva Minera 1 - EF Esperanza 2

La Esperanza toma oxígeno en el Ángel Celdrán (1-2)


El equipo espartano se lleva tres importantes puntos del Ángel Celdrán que le acercan a la zona de salvación. El equipo de la diputación cartagenera, revelación del grupo XIII de Tercera División, no obtuvo un buen resultado en su cancha
La EF Esperanza ha logrado llevarse el derbi cartagenero ante la Deportiva Minera en un choque donde debutaba el nuevo entrenador espartano Ricardo Sánchez "Kunta". No fue un encuentro vistoso, el mal estado del terreno de juego no lo propiciaba. Bienvenido Gallego, presidente de La Minera, todavía está esperando la ayuda municipal para resembrar el maltrecho césped del Ángel Celdrán.
La Esperanza controló la primera mitad y fruto de su mejor juego, logró adelantarse por medio de Perico tras botar una falta. La Minera apenas inquietó a Fernando en estos primeros cuarenta y cinco minutos. Tras la reanudación, los de la populosa barriada de "Las Seiscientas" volvieron a marcar tras aprovechar Fran Cortés un rechace.
Cinco minutos después, el trencilla Sánchez Hernández expulsó al jugador espartano Guirao por doble amarilla. Los del Beal trataron de acortar distancias y lo consiguieron por medio de Alex Marín, pero la Esperanza no podía permitirse el lujo de dejar escapar los tan necesitados tres puntos, aunque el empate se rozó en las postimetrías del encuentro: A falta de cuatro minutos para el final, un gol de Nico era anulado por fuera de juego.




Ficha técnica

Deportiva Minera
:
Óscar, Josico, Andreu, Rubén, Palomares (Kiko), José Antonio, José Rubén, Popi (Nervios), Nico, Isaac y Diego Marín (Alex Marín).

EF Esperanza: Fernando, Pichi, Loren, Kadet, Requena, Pepe Rivera, Perico (Toni), Manolo Hita, Fran Cortés (Elías), Nacho (Mazón) y Víctor Guirao.
Goles: 0-1: Perico (25'). 0-2: Fran Cortés (49'). 1-2: Alex Marín (68').

Incidencias: Estadio Ángel Celdrán, del Llano del Beal (Cartagena). Unos 650 espectadores. Jornada 16ª de Tercera División. Grupo XIII.


Fuente.: NOSOLOEFESE

Comentarios