CRONICA DEL SANTOMERA - DEPORTIVA MINERA

15ª Jornada. Santomera 2-0 Minera
 
Escrito por José García. La Opinión.   
Lunes, 28 de Noviembre de 2011 17:35
El Santomera se lleva tres puntos con la Guardia Civil en la grada para templar los ánimos.


Partido igualado entre el Santomera y la Minera en el Limonar. Desde el primer minuto se vio que la victoria se decantaría a favor del equipo que abriese el marcador que, en este caso, fue el conjunto local, que además se reconcilió con los penalties. Eso sí, Alberto no marcó en el primer lanzamiento que fue detenido por el meta visitante Óscar, pero el colegiado Frutos Orenes mandó repetir el penalti, y a la segunda, el santomerano Alberto marcó justo por el mismo palo por el que había errado.


En el segundo acto más de lo mismo, los visitantes más centrados en el arbitraje que en el juego y en las marcas a los jugadores del Santomera. Merced a esta falta de tensión llegaría el 2-0 definitivo en un saque de esquina botado por Fran, que Miguel remató libre de marca. A partir de este momento el conjunto cartagenero terminó de perder los papeles con un árbitro, Frutos Orenes, que expulsó a tres jugadores de la Minera. La Guardia Civil tuvo que permanecer buena parte de la segunda mitad en la grada para calmar los ánimos de un sector de la grada con el colegiado.


Santomera: Diego Segado, Miguel, Mateo, Manolo, Antonio, Parri (Champi), Fran, Eloy, Anthony, Jonny (Ireno), Alberto (Rubio).
Minera: Óscar, Pepe, Andreu, Rafi, Seco, Pua (Popi), Josico, Rubén, Pichi, Isaac (Diego Marín), José Rubén (Nico).

Goles: 1-0, Alberto. 2-0 Miguel.

Comentarios