CRONICA - MINERA 1 - 0 CARTAGENA FC

El derbi del ‘Ángel Celdrán’ entre la Minera y el Efesé se resuelve con un penalti (1-0)

Un solitario gol de Alex Marín, de penalti, fue suficiente para que la Minera se quedase con los tres puntos en este derbi cartagenero.

domingo, 09 de octubre de 2011
 
FICHA TÉCNICA

ALINEACIONES
DEPORTIVA MINERA:
Fernando; Pepe (Popi, 80), Andreu, Seco, Rafi, José Antonio, Isaac, Rubén, Alex Marín (Kiko, 68), Pichi, Diego Marío (Nico, 75)

CARTAGENA FC:Raúl, Melli, Pepelu, Dani Ros, José María (Barrachina, 75), Naranjo, Joaquín, Roberto, Juanfra (Javi, 67) Serrano (Rigüi, 60) y Juanjo.

ÁRBITRO: Sánchez Murcia. Tarjetas para los locales Seco, Rafi, Rubén, Alex Marín y Diego Marín y para los visitantes Melli, Joaquín y Juanjo. Doble amarilla a Dani Ros en el 48.

GOLES: 1-0. Min. 49: Alex Marín, de penalti.

CAMPO: Estadio Ángel Celdrán ante unos 350 espectadores.

LA CRÓNICAUn solitario gol de Alex Marín, de penalti, fue suficiente para que la Minera se quedase con los tres puntos en este derbi cartagenero.

La Minera fue justo vencedor de un encuentro poco vistoso pero fue el equipo que más veces buscó la portería contraria. De hecho el mejor jugador del conjunto visitante fue su guardameta Raúl,

El Cartagena FC sufrió, además de la expulsión de un central, la lesión de otro jugador, José María con lo que posibilitó más facilidades al no contar con sus dos defensas centrales, cuyas bajas la acusaron.

Sin embargo, en el último minuto el Efesé pudo haber logrado el empate tras un penalti fallado por Joaquín, que lo estrelló en la cepa del poste.
Acudió bastante público en lo que puede considerarse una buena entrada ya que vimos a mucha gente de pùeblos limítrofes. Se trata de la tercera victoria del conjunto minero ante su público,

SPORTCARTAGENA

Comentarios