CRONICA - REAL MURCIA B 2 - 1 FC. CARTAGENA B

TERCERA DIVISIÓN

AMBIENTE HOSTIL CONTRA LOS CARTAGENERISTAS EN EL MUNICIPAL DE EL RAAL


 

REDACCION 3 abril 2011 /14:60

Última actualización 03/04/2011@15:30:23 GMT+1
Perdió el Cartagena/La Unión en su salida a El Raal para enfrentarse al Murcia B en un partido estrella en la jornada de Tercera. Los locales remontaron el 0-1 a favor de los albinegros, perjudicados en la segunda parte por el arbitraje de un colegiado de Murcia.
IMPERIAL R MURCIA: Fernando, Abenza, Samur, Raúl, Rodri, Crespo (Rivera 85’), Mario (Nico 71’), Pablo, Lionel, Acosta (Héctor 75’) y Minaya.

CARTAGENA B: Molina, Rubén, Dani Ruiz, José María, Pablo (José Agustín 65’); Henrique (Nacho 80’), Álvaro, Luki, Arturo, Cuco Ros y Carlos Rodríguez .

ARBITRO: Luna Martínez, de Murcia, que enseñó tarjetas a los albinegros José María, dos amarillas y fue expulsado en el 63 al cometer penalti, y Henrique y Cuco Ros. Del Murcia B a Acosta y Raúl, amarillas.

GOLES: 0-1, min. 33: Cuco Ros. 1-1, min. 63: Crespo, de penalti. 2-1, min. 65: Lionel.

INCIDENCIAS: Campo Municipal de El Raal. Unas 500 personas. Ambiente hostil contra el Cartagena B. Olmos González actuó de delegado.

Encuentro importante el disputado en la mañana de este domingo 3 de abril, en el grupo XIII de Tercera División, con marcador final favorable al Imperial Murcia ante el Cartagena/La Unión, por 2-1, que da vida a los murcianistas.

Primer tiempo dominado por el Cartagena B, mejor puesto en el campo y ocasiones de gol, pero materializando una sola oportunidad por Cuco Ros. Despistes en la segunda pare han dado pie a los dos goles del Murcia B. Globalmente los albinegros jugaron mejor que los murcianistas, al margen de los dos fallos que terminaron en los goles,.

El arbitraje barrió para los murcianistas en la segunda parte, tras un primer tiempo equilibrado por parte del colegiado, que obvió una cartulina amarilla para el autor de uno de los goles locales, al quitarse la camiseta para celebrarlo.

Comentarios