CRONICA.: FC.CARTAGENA B 2 - 0 BENIEL

FC CARTAGENA

CON GOLES DE JAIME Y JOSÉ MARÍA


El filial vuelve a la senda de la victoria ante el colista Beniel (2-0)

El Cartagena B vuelve a ganar ante el Beniel, colista de la categoría tras la retirada del LD Olímpico, en un partido sin brillo ni buen juego. Los goles de Jaime y José María hicieron que el equipo se llevara los tres puntos para encarar ya la parte final del calendario.
FICHA TÉCNICA

RESULTADO
Cartagena B 2-0 CD Beniel

ALINEACIONES
Cartagena B: 1- Torres, 2- Rubén, 3- Dani Ruiz, 4- José María, 5- Pablo, 6- Jaime, 7- Álvaro, 8- José Agustín (59' Luky), 9- Dani Gómez (71' Henrique), 10- Arturo, 11- Carlos (80' Nacho).

CD Beniel: 1- David, 2- Antonio, 3- Maca, 4- Matas, 5- Eloy, 6- Triguero, 7- Rubio (80' Dani), 8- Raúl (71' Soto), 9- Adrián (83' Ponce), 10- Juanmi, 11- Samir.

GOLES
1-0, Jaime (31'); 2-0, José María (77').

ÁRBITRO
Puerta Saurí, asistido en las bandas por Gallego Vidal y Cánovas Parra. Amonestó a Jaime por los locales y a Rubio, Raúl, Antonio y Juanmi por los visitantes.

INCIDENCIAS
Apenas un centenar de personas en el Polideportivo de La Unión

La CRÓNICA
Por CARLOS SÁNCHEZ

Sería complicado definir con una palabra el partido, pero quizá la que más se le aproximaría sería la de “imprecisión”. Sí, porque el Cartagena B estuvo muy impreciso y en la circulación de balón. Probablemente se contagió de un Beniel que se limitó a defenderse y a tender trampas y emboscadas en el centro del campo. En ataque, el equipo rival sólo tenía la única arma del balonazo en largo.

En esta tónica se desarrolló prácticamente todo el partido. En una de las pocas triangulaciones buenas y peligrosas, Jaime hizo el primero, definiendo con una vaselina en el mano a mano con el portero rival. El gol no animó ni a unos ni a otros, y el encuentro siguió por los mismos derroteros, ya que ninguno de los dos equipos conseguía juntar tres pases seguidos. Balones largos, muchas interrupciones, muy poco juego.

En la segunda parte la película seguía siendo la misma. Nadie era capaz de hacerse con el control, nadie conseguía llegar a la portería contraria. El segundo gol lo hizo José María, de cabeza tras la salida de un córner. A falta de cinco minutos el Beniel, casi sin querer, tuvo dos oportunidades para poner el empate. Soto no definió ante Torres igual que sí hizo Jaime en la primera parte. Esa fue, prácticamente, la única diferencia para que los puntos se quedaran en casa.

Comentarios