CRONICA : FC. CARTAGENA B 0 - 2 MAR MENOR

SEGUNDA DERROTA CONSECUTIVA PARA LOS DEL FILIAL


REDACCIÓN 13 marzo 2011 14:50 horas

Última actualización 13/03/2011@14:54:22 GMT+1
El Mar Menor se llevó una gran y merecida victoria ante un filial que hoy estuvo lento, impreciso, sobre todo en la circulación de balón en el centro del campo, gracias a una gran presión en el centro del campo del equipo visitante. Segunda derrota consecutiva para el filial, que se aleja de la primera posición.
RESULTADO
FC Cartagena B 0-2 Mar Menor

ALINEACIONES
FC Cartagena B: 1- Molina, 2- Jaime, 3- Dani Ruiz, 4- Pablo, 5- José María (73'), 6- Toto, 7- Álvaro (60'), 8- Carlos, 9- Arturo, 10- Cuco, 11- Lucky (60').

Suplentes: 12- Rubén, 13- Torres, 14- José Agustín (60'), 15- Frutos (73'), 16- Dani Gómez (60').

Mar Menor CF: 1- Rojo, 2- Sebas, 4- Del Baño, 5- Rivera, 6- Chueco, 7- Antonio, 8- Emilio, 10- Javi (61'), 12- Valdeolivas (76'), 14- Josemi, 17- Piñol (66').

Suplentes: 11- Nacho, 19- Stoica (66'), 20- Deaza (61'), 22- Frutos (76'), 25- Guillermo.

GOLES
0-1, Emilio (15'); 0-2, Emilio (86').

ÁRBITRO
Jiménez Iniesta, asistido en las bandas por Abellán Soler y Ortuño López. Amonestó a Carlos y José María por los locales y a Chueca y Valdeolivas por los visitantes.

INCIDENCIAS
Cerca de 200 personas en el Polideportivo de La Unión.

La CRÓNICA
Por CARLOS SÁNCHEZ

El Cartagena B quiso, pero no pudo. El Mar Menor ató de piernas y manos la zona de creación de un equipo filial que estuvo lento en la circulación de balón, impreciso, obtuso. La presión que ejercía el equipo de San Javier propició que los visitantes se empezaran a sentir cómodos. Un equipo mucho más fuerte y aplicado tácticamente ahogó a los centrocampistas albinegros, quienes no encontraban el camino, la manera de acercarse a la portería de Rojo. Era como alguien que, atado a una silla, patalea con todas sus fuerzas para liberarse inútilmente.

El primero gol visitante llegó al cuarto de hora de comenzar el encuentro. Un centro desde la banda derecha que remató Emilio de cabeza en un portentoso salto puso el 1-0. La tónica general de la primera parte se correspondía con lo vivido hasta ese momento. El Mar Menor ejerció una presión brutal sobre el equipo del Cartagena, llegando incluso a ejercerla con dos hombres sobre el portador de la pelota. Y Rivera, quien manejó a su equipo y el partido con y sin balón. De esta manera el Cartagena B provocó un solo córner y ni un tiro a puerta en la primera mitad.

La segunda parte siguió con la misma tónica. A pesar de los cambios introducidos, el Cartagena B siguió sin crear peligro, sin inquietar para nada a los visitantes. De hecho, el primer disparo a puerta fue obra de Cuco Ros, pero ya en el minuto 90 y de falta directa. En ese momento, el Mar Menor ya había dado la puntilla al partido, con un nuevo gol de Emilio, quien culminó una de las varias contras que sacó el conjunto de San Javier.

El Cartagena B encadena la segunda derrota consecutiva. Esta, merecida.

Comentarios