PLUS ULTRA 1 - 3 FC. CARTAGENA (cronica de sportcartagena)

TERCERA DIVISIÓN

TRIUNFO DEL LÍDER EN LLANO DE BRUJAS (1-3)

REDACCION 20 febrero 2011 / 19:25

Última actualización 20/02/2011@21:12:20 GMT+1
 
Sensacional marcador para el FC Cartagena/La Unión en su salida a Llano de Brujas ante el Plus Ultra, al que superó por 1-3, con lo que se afianza en la cabeza del grupo. Supone también su décimocuarta victoria consecutiva.
El Cartagena B acudía a la cancha del Plus Ultra, en Llano de Brujas, como favorito y confirmó tal condición al vencer por un marcador de 1-3 que prolonga su extraordinaria racha de resultados favorables. El desarrollo de la jornada ha sido bastante normal, con la sorpresa del empate del Murcia B en casa ante el Santomera.

Este nuevo triunfo supone el decimocuarto que logra el filial albinegro de forma consecutiva, desde el 21 de noviembre lleva ganados todos sus partidos

De los últimos 51 puntos -17 partidos- lleva ganados 51, en concreto desde el 31 de octubre, al único que no le ha podido ganar en ese tiempo ha sido al filial grana, el Murcia B, que empataban 1-1 en el Polideportivo de La Unión. La racha cartagenerista puede llevarle dentro de poco tiempo a plantarse en la promociòn final para ascender a Segunda B.

CARTAGENA B: Molina, Jaime, Bidari, Henrique (Pichi 46', lesionado, Poveda 69'), Dani Ruiz , Alvaro, Toto, Cuco Ros, José Agustín, Arturo (Dani 46') y Liki.

GOLES: 0-1, min.13: José Agustín. 0-2, min. 16: José Agustín. 1-2, min. 41: Martínez.. 1-3, min. 93. Luki.

Partido de superioridad de los albinegros ante un rival correoso y veterano que en el aspecto físico tampoco pudo con los de Casimiro Torres. Éstos están lanzados en busca de la promoción de ascenso a Segunda B.

En la próxima jornada el B del Cartagena descansa por retirada del rival que le correspondía en el calendario.

Comentarios