FC. CARTAGENA-LA UNION 3 - 2 MORATALLA

TERCERA DIVISIÓN

ANTE UN MORATALLA QUE PLANTÓ CARA

 
Suma y sigue para el Cartagena B, que consiguió una nueva victoria en el Polideportivo de La Unión, esta vez ante el Moratalla. Ninguno de los tres futbolistas brasileños traídos este mercado de invierno debutaron este domingo.
 
FICHA TÉCNICA

RESULTADO
FC Cartagena B 3-2 Moratalla

ALINEACIONES
FC Cartagena B: Molina, Jaime, Alex, José María, Bidari (Dani 70'), Toto, Alvaro, J. Agustín, Arturo (Carlos 46'), Cuco, Luki (Frutos 65').

Moratalla: Serna, Sangar (Jose 55'), Cristóbal, Nacho, Álvaro, Julio, López, Reina, Belmonte, Javi, Campillo (Chema 75').

GOLES
1-0, Cuco (10'); 1-1, Belmonte (40'); 1-2, López (70'); 2-2, José María (74'); 3-2, José Agustín (85').

ÁRBITRO
Luna Martínez. Amonestó a Alvaro por los locales y a Alberto, Reina y Jose por el Moratalla.

INCIDENCIAS
150 espectadores en el Polideportivo de La Unión.

CRÓNICA
Gran espectáculo el que se pudo ver en La Unión, con un Moratalla que puso en mayores aprietos de lo esperado a los del filial albinegro. En una entretenida primera parte, en la que ambos porteros fueron las estrellas de sus equipos, el marcador reflejaba la igualdad que se mostraba en el terreno de juego.

En la segunda mitad, el filial albinegro se valió de, por lo menos a priori, su mejor preparación física, puesto que los visitantes dieron bastantes síntomas de cansancio. Un Cartagena B que se está empezando a acostumbrar a ganar sus partidos en los últimos minutos, hizo lo propio hoy, marcando dos goles a falta de un cuarto de hora. Goles que permiten a los de Casimiro Torres continuar en la parte noble de la tabla.

PACO GÓMEZ Y CALA
En las gradas estaba presente el presidente del Cartagena, Paco Gómez, quien ha coincidido con el jugador del Cartagena, Juan Cala, que también estuvo presenciando el partido. Ambos han hablado de la situación generada por el jugador, que este lunes ofrecerá una rueda de prensa.
 

Comentarios