FC. CARTAGENA 3 - 1 MOLINA

TERCERA DIVISIÓN

CON DOS GOLES DE CARLOS Y UNO DE ARTURO


 

REDACCION 31 octubre 2010 / 19:00

El filial albinegro pudo con el CF Molina en La Unión, y venció por 3-1 en un partido caracterizado por el intenso viento. Los goles de Carlos Rodríguez (2) y Arturo dieron la victoria a los de Casimiro Torres.
RESULTADO
FC Cartagena B 3-1 CF Molina

ALINEACIONES
FC Cartagena B: 1- Molina; 2- Dani Ruiz, 3- Iván (83'), 4- Pichi, 5- Bidari, 6- Toto, 7- Álvaro, 8- Luque (45'), 9- Dani (75'), 10- Arturo, 11- Carlos.

Suplentes: 12- Rubén (83'), 13- Rafa, 14- Cuco (75'), 15- Luky (45'), 16- José Agustín.

CF Molina: 1- Gil, 2- Juanjo, 3- Marcos, 4- Garre (67'), 6- Cantero (77'), 7- Ginés (65'), 10- Félix, 14- Perkins,15- Jorge, 16- Fran, 21- Gonzalo.

Suplentes: 12- Paco Illán (65'), 13- Tito, 23- Pucho (77'), 24- Francis (67'), 25- Cutillas.

GOLES
1-0, Carlos (18'); 1-1, Perkins (45'); 2-1, Carlos (59'); 3-1, Arturo (71').

ÁRBITRO
Cabrera Cánovas, asistido por Pérez Jurado y Martínez Martínez. Amonestó a Bidari por el Cartagena B y a Garre, Cantero, Ginés, Francis y Cutillas por el Molina.

INCIDENCIAS
Alrededor de 100 personas en el Polideportivo de La Unión.

La CRÓNICA
Por CARLOS SÁNCHEZ

El filial pudo por fin disfrutar de una victoria más o menos tranquila en casa. Los jugadores de Casimiro Torres se impusieron por 3-1 al Molina dominando el partido desde el inicio. Con un esquema un tanto más ofensivo que de costumbre, ya que alineó a dos delanteros - Dani y Arturo - el equipo encontró el gol que parecía perdido en los partidos anteriores.

En la primera parte, los albinegros empezaron con el buen trato de balón que les caracteriza, pero añadiendo un plus de verticalidad, sobre todo por la banda izquierda, que ocupaba Carlos. Sería el propio Carlos el que inaugurara el marcador, aprovechando un balón a la espalda de la defensa, tras regatear al portero Gil, alojara el balón dentro de las mallas para convertir el 1-0. El dominio del filial cartagenero, a partir de entonces, pareció verse discutido por un Molina que intentaba ser rápido a la contra. Arturo dispuso de la oportunidad para ampliar la ventaja local, mediante un penalti señalado a Dani, pero su tiro desde los once metros se fue fuera. Un fallo defensivo de los centrales del Cartagena B, que midieron mal el bote del balón por el viento, provocó que Perkins hiciera la igualada cuando todo el mundo estaba pensando ya en el descanso.

En la reanudación, el filial albinegro volvió a hacerse con el timón del partido. A los quince minutos, Dani dejó un pase atrás en una internada dentro del área molinense. El pase lo recogió Carlos Rodríguez en el segundo palo para batir la portería visitante por segunda ocasión. La puntilla llegó diez minutos más tarde, cuando, otra vez Carlos Rodríguez, muy activo esta tarde, centró un balón que cabeceó Arturo. La trayectoria del mismo quedó desviada tras tocar en un defensa. El equipo rival no fue capaz de tomar las riendas del partido en ningún momento.

Victoria para los de Casimiro Torres, que se espera que sea acicate para mejorar la actual posición en la tabla clasificatoria
 
PD.:Noticia de Sportcartagena

Comentarios